Seleccionar página

Reserva

Para realizar una reserva utilice el siguiente formulario rellenando los datos solicitados. Todas las reservas están sujetas al aforo del restaurante, una vez completado el formulario nos pondremos en contacto con el cliente para formalizarla.

Aceptar condiciones de uso, politítica de privacidad, aviso legal y consentimiento del tratamiento de datos personales y responder correctamente la operación matemática para enviar el formulario.

5 + 1 =

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Que hago si soy alérgico, celíaco, intolerante a algún tipo de alimento o no me gusta alguno de los ingredientes? ¿Hay alternativas?
Si, siempre y cuando lo especifique a la hora de hacer la reservas. Hablaremos con el equipo de cocina para hacer cuantas modificaciones sean necesarias.

¿Soy vegetariano, tienen menú?
Haga nos lo saber y le indicaremos que es lo que tenemos a su disposición.

¿Puedo venir acompañado de niños pequeños?
Si viene a Restaurante Casa Rufino con los más pequeños les atenderemos gustosamente y nos adaptaremos a sus gustos.

¿Qué pasa si no me presento el día de la reserva o si quiero anular la misma?
Debería considerar la opción de modificar la reserva con mínimo con 24 horas de antelación a la fecha de la reserva inicial para que podamos volver a ocupar la mesa.

¿Podemos modificar la fecha, hora y/o servicio de la reserva? ¿Y ampliarla a más comensales?
Si, si  siempre y cuando la ocupación nos lo permita. Debe comunicarse con el departamento de reservas, a través de nuestro número de teléfono 959 33 08 10, o si lo prefiere a través de nuestra dirección de correo electrónico reservas@restauranterufino.com. El cambio de reserva estará siempre sujeto a disponibilidad del Restaurante.

¿Qué pasa si reservamos para cuatro personas y al final sólo seremos dos? (reducir comensales de la reserva inicial)
La reducción como tal, está permitida. Debe comunicarse con el departamento de reservas, a través de nuestro número de teléfono 959 33 08 10, o si lo prefiere a través de nuestra dirección de correo electrónico reservas@restauranterufino.com.

¿Es importante cumplir el horario establecido de llegada?
Es imprescindible la puntualidad.
Los horarios de reserva se acomodan para facilitar el servicio de sala y cocina por su mejor atención. Ser puntual a la hora de reservas es de máxima importancia.