Su reserva

5 + 10 =

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Que hago si soy alérgico, celíaco, intolerante a algún tipo de alimento o no me gusta alguno de los ingredientes? ¿Hay alternativas?
Si, siempre y cuando lo especifique a la hora de hacer la reservas. Hablaremos con el equipo de cocina para hacer cuantas modificaciones sean necesarias.

¿Soy vegetariano, tienen menú?
Haga nos lo saber y le indicaremos que es lo que tenemos a su disposición.

¿Puedo venir acompañado de niños pequeños?
Si viene a Restaurante Casa Rufino con los más pequeños les atenderemos gustosamente y nos adaptaremos a sus gustos.

¿Qué pasa si no me presento el día de la reserva o si quiero anular la misma?
Debería considerar la opción de modificar la reserva con mínimo con 24 horas de antelación a la fecha de la reserva inicial para que podamos volver a ocupar la mesa.

¿Podemos modificar la fecha, hora y/o servicio de la reserva? ¿Y ampliarla a más comensales?
Si, si  siempre y cuando la ocupación nos lo permita. Debe comunicarse con el departamento de reservas, a través de nuestro número de teléfono 959 33 08 10, o si lo prefiere a través de nuestra dirección de correo electrónico reservas@restauranterufino.com. El cambio de reserva estará siempre sujeto a disponibilidad del Restaurante.

¿Qué pasa si reservamos para cuatro personas y al final sólo seremos dos? (reducir comensales de la reserva inicial)
La reducción como tal, está permitida. Debe comunicarse con el departamento de reservas, a través de nuestro número de teléfono 959 33 08 10, o si lo prefiere a través de nuestra dirección de correo electrónico reservas@restauranterufino.com.

¿Es importante cumplir el horario establecido de llegada?
Es imprescindible la puntualidad.
Los horarios de reserva se acomodan para facilitar el servicio de sala y cocina por su mejor atención. Ser puntual a la hora de reservas es de máxima importancia.